Oficinas Endesa Badajoz: direcciones, horarios y contactos

Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Oficinas Endesa Badajoz

El consumo del hogar puede variar mucho dependiendo de los suministros que tengas contratados. Si te parece que tus facturas son muy elevadas para lo que consumes en tu vivienda de Badajoz deberías buscar y comparar las diferentes tarifas que pueden servirte para pagar menos. Si te encuentras en Badajoz y has decidido que lo mejor es una tarifa de Endesa, te damos la información necesaria para cualquier trámite de tu casa. Más abajo puedes encontrar datos relevantes de Endesa enBadajoz como: cambios de tarifa, altas y bajas de los contratos e información sobre el servicio de atención al consumidor de esta compañía.

Endesa es una de las grandes distribuidoras energéticas de España. Distribuye luz y gas en muchas provincias, entre las que se encuentra Badajoz. Asimismo, la tarifas que ofrece están hechas para adaptarse a las necesidades de los habitantes de la zona. Si deseas contratar alguna de las tarifas para tu vivienda situada en Extremadura puedes hacerlo a través de internet en la plataforma virtual de la compañía o ponerte en contacto con Endesa Badajoz mediante los números de atención al consumidor: 800 760 909 (para Energía S.A.U) 800 760 333 (para Energía XXI).

Entre los 681232 habitantes que componen la población de Badajoz existen 13219 que deciden entrar a vivir en la bonita provincia y 15498 que han preferido abandonar la zona. Por esta misma razón, la información que puedas obtener acerca de cómo se gestionan estos trámites en Badajoz son solicitadas a menudo y son importantes. Los trámites más demandados por los habitantes de ests localidad son tres: cambiar de tarifa de luz y gas, cambiar el nombre del titular de un contrato, cambiar de comercializadora.

Elegir una de las 162 ciudades de Badajoz :

Bitnami