Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Officinas Endesa Orellana la Vieja

Telefono Endesa 6097

Para todo habitante de Orellana la Vieja en la provincia de Badajoz (6097) interesado en hablar con un empleado de la compañía de luz Endesa, puede llamar a un número relacionado al tipo de información que solicita. Si tu casa se encuentra en Orellana la Vieja y eres cliente de Endesa Energía SA Unipersonal, solo llama al 800 76 09 09 para que respondan a tus dudas.
En cambio si eres cliente del mercado regulado, tu compañía es Endesa Energía XXI y debes llamar al 800 76 03 33 para recibir una ayuda. Llamar a uno de esos dos números si tu vivienda está en Orellana la Vieja es la manera más lógica y rápida para acabar con todas tus dudas relacionadas a tus trámites energéticos (cambio de tarifa, dar de alta, dar de baja, cambio de titular, averías en el contador).

Telefono Endesa Orellana la Vieja

Estás viviendo en Orellana la Vieja y estás en busca de una de las oficinas de Endesa, podrás encontrar alguna en la provincia de Badajoz (6097) . En las oficinas a las que vayas encontrarás los consejeros de Endesa, que te echarán una mano con cada duda que te surja, ya sea relacionada con tu suministro (como una avería por ejemplo) o con tus contratos (por ejemplo un problema de facturación en tu vivienda de Orellana la Vieja . Por eso, si tienes una duda puedes solicitar su ayuda aunque no tengan oficinas ubicadas en Orellana la Vieja . El servicio de atención al cliente que propone Endesa es de buena calidad en Extremadura por lo cual deberías aprovecharlo para preguntarles todo lo que se te surja como lo haría cualquiera de los 2796.0 vecinos de Orellana la Vieja , en especial los clientes de Endesa.

Endesa en otras ciudades de la provincia Badajoz:

Dar de alta la luz y el gaz en Orellana la Vieja

Para cada ciudadano de la provincia de Badajoz en busca de una nueva comercializadora o para quien se acaba de mudarse a Badajoz puede ponerse en contacto con Endesa para saber qué debe hacer para poder dar de alta la luz o el gas en la vivienda. Si la vivienda de Extremadura y es bastante fácil de realizarlo cuando sabes a quien dirigirte. Para dar de alta la luz en Orellana la Vieja cuenta con un suministro energético, ha sido dado de baja o no cuenta con uno. Si tu vivienda de Orellana la Vieja incluye un coste adicional si el suministro está dado de baja. Luego puedes ponerte en contacto con Endesa, por teléfono, de forma online, o simplemente con las oficinas de Badajoz . Es imprescindible conocer el número CUPS que aparece en el contador pero también el Boletín Eléctrico, unos datos bancarios para poder domiciliar los pagos, el nombre del titular del contrato y la tarifa que has elegido.

Cambio de titular en Orellana la Vieja

Existen muchas razones que llevan a los ciudadanos de Badajoz a tener que cambiar la titularidad del contrato de luz de una vivienda. Si dicha vivienda se encuentra en la ciudad de Orellana la Vieja es importante que conozcas el tiempo que tarda esta gestión en ser efectiva. Este proceso puede demorarse hasta 20 días hábiles ya que el cambio de nombre será oficial una vez haya finalizado el mes de facturación de dicho contrato. Los habitantes de Orellana la Vieja (6097) que deban cambiar el titular de algún contrato energético debido al fallecimiento del titular actual del contrato, divorcio o por otras razones pueden comunicárselo a la compañía Endesa a través de los siguientes metidos de comunicación que pone la comercializadora a disposición de sus clientes ubicados en Orellana la Vieja . En primer lugar, La comercializadora Endesa ofrece una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo esta gestión en un par de minutos. Si por lo contrario, prefieres un trato más personal, tienes la posibilidad de contactar con los agentes de Endesa por teléfono o acudiendo directamente a una de las oficinas comerciales de Endesa en Badajoz dentro del horario establecido por la compañía.

Información sobre Endesa en las grandes ciudades – Badajoz:

Bitnami