Oficinas Endesa Barcelona: direcciones, horarios y contactos

Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Oficinas Endesa Barcelona

Los consumos energéticos domésticos pueden ser una herramienta para el ahorro. Si tienes la impresión de estar pagando demasiado por el consumo de tu casa de Barcelona deberías buscar y comparar las diferentes tarifas que pueden servirte para pagar menos. Si te encuentras en Barcelona y la comercializadora que mejor se adapta a tí es Endesa, ponemos a tu disposición toda la información necesaria para hacerte la vida más fácil. A continuación te facilitamos toda la información relevante de Endesa en Barcelona como puede ser: cambios de tarifa, alta y baja de los contratos, servicio de atención al cliente…

La compañía Endesa es una de las distribuidoras más conocidas en España y la principal distribuidora en Barcelona. Asimismo, la tarifas que ofrece están hechas para adaptarse a las necesidades de los habitantes de la zona. Si deseas contratar alguna de las tarifas para tu vivienda situada en Catalunya podrás entrar en el portal Mi Endesa tras haberte registrado. También podrás realizar el proceso con Endesa Barcelona utilizando sus teléfonos de atención al cliente: 800 760 909 (Energía S.A.U) 800 760 333 (Energía XXI).

Entre los 5534703 ciudadanos que viven actualmente en Barcelona existen 200772 que deciden entrar a vivir en la bonita provincia y 197672 que deciden irse a vivir a otras provincias. Por esta razón, las informaciones relacionadas con los trámites que se pueden realizar en Barcelona son de gran relevancia y utilidad. Entre los trámites más solicitados aquí podemos encontrar: cambiar de tarifa de luz y gas, cambiar el nombre del titular de un contrato, cambiar de comercializadora.

Elegir una de las 310 ciudades de Barcelona :

Bitnami