Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Oficinas Endesa Cuenca

Los consumos energéticos domésticos pueden ser una herramienta para el ahorro. Si tienes la impresión de estar pagando demasiado por el consumo de tu casa de Cuenca es muy importante que realices una comparación de las ofertas que te vienen mejor según tu consumo. Si estás viviendo en Cuenca y la mejor opción para tí es contratar una tarifa con Endesa, vamos a facilitarte los datos que necesitas para hacértelo más fácil. En esta página encontrarás la información más útil de Endesa enCuenca, por ejemplo: servicio de atención al cliente, dar de alta la luz, dar de baja la luz o cambiar de tarifa.

Endesa es una de las grandes distribuidoras energéticas de España. Distribuye luz y gas en muchas provincias, entre las que se encuentra Cuenca. Así que, si te parece que las tarifas que tiene son las que más te convienen, debes contactarlos para pagar un mejor precio. Si te resulta difícil acercarte a las oficinas de Endesa en Castilla La Mancha puedes hacerlo a través de internet en la plataforma virtual de la compañía o ponerte en contacto con Endesa Cuenca utilizando sus teléfonos de atención al cliente: 800 760 909 (Energía S.A.U) 800 760 333 (Energía XXI).

De un total de 199342 habitantes que componen la población de Cuenca hay 5382 nuevas personas que llegan cada año y 6584 que han tomado la decisión de partir a otro lugar. Por ello, toda la información que se necesita para gestionar los trámites energéticos en Cuenca son demandadas frecuentemente por los habitantes de esta zona. Entre los diferentes trámites que existen relacionados con los contratos de mudanzas en España existen 3 principales: realizar un cambio de tarifa de luz o de gas, elegir otra comercializadora o cambiar el nombre del titular del contrato energético.

Elegir una de las 228 ciudades de Cuenca :

Bitnami