Endesa Sena: Contactos, teléfonos y dirección de la oficina

Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Endesa Sena

Telefono Endesa 22217

Para todo habitante de Sena por la provincia de Huesca (22217) que quiere ponerse en contacto con la comercializadora Endesa solo tiene que elegir el número de teléfono que le corresponde. Si vives en Sena y tu comercializadora de luz es Endesa Energía SA Unipersonal, eso significa que tienes una tarifa del mercado libre y que debes llamar al 800 76 09 09.
Si al contrario el nombre de la empresa que lees en tus facturas es Endesa Energía XXI, entonces es que eres un cliente del mercado regulado y que solo deberás marcar el 800 76 03 33 para que te ayuden. Llamar a uno de esos dos números si vives en Sena es la manera más lógica y rápida para acabar con todas tus dudas relacionadas a tus trámites energéticos (cambio de tarifa, dar de alta, dar de baja, cambio de titular, averías en el contador).

Telefono Endesa Sena

Vives en Sena y necesitas acudir a alguna de las oficinas que Endesa, debes saber que dispones de una en Huesca (22217) . Cuando llegues a las oficinas, te encontrarás con los empleados de la comercializadora Endesa, que se dedican a atender a todos los clientes (nuevos o actuales) que tengan dudas en relación con sus contratos porque pagan demasiado o porque quieren una aclaración al respeto. Sino el asesoramiento que pueden proponerte también cubre las averías que presenta tu contador en Sena . Así que en el caso de que tengas cualquier problema, no dudes en contactarlos, eso incluso si te das cuenta de que no hay una oficina en Sena . El servicio de atención al cliente que propone Endesa es de buena calidad en Aragón por lo que no dudes en llamar a la compañía para resolver tus cuestiones como ya lo han hecho 507.0 personas de Sena , en particular los que son clientes de la empresa Endesa.

Endesa en otras ciudades de la provincia Huesca:

Dar de alta la luz y el gaz en Sena

Para cada ciudadano de la provincia de Huesca que esté buscando cambiar de comercializadora en su vivienda o mudarse a una nueva en Huesca , la compañía de luz Endesa permite dar de alta la luz en casa. Dar de alta la luz es normal y corriente en Aragón es de lo más sencillo. Únicamente debes saber si la vivienda de Sena cuenta con un suministro energético, ha sido dado de baja o no cuenta con uno. Si tu vivienda de Sena incluye un coste adicional si el suministro está dado de baja. Luego puedes ponerte en contacto con Endesa, por teléfono, de forma online, o simplemente con las oficinas de Huesca . Es imprescindible conocer el número CUPS que aparece en el contador pero también el Boletín Eléctrico, unos datos bancarios para poder domiciliar los pagos, el nombre del titular del contrato y la tarifa que has elegido.

Cambio de titular en Sena

Cada día podemos encontrar personas que viven o que se encuentran en plena mudanza a Huesca a tener que cambiar la titularidad del contrato de luz de una vivienda. Si dicha vivienda se encuentra en la ciudad de Sena cambiar la titularidad de un contrato con Endesa es un trámite muy sencillo. Recuerda que esta gestión es rápida pero no inmediata. Es decir, el cambio no será efectivo hasta que el mes de facturación haya finalizado, por lo que el contrato no se encontrará a tu nombre hasta al mes siguiente. Para las personas de Sena (22217) que necesiten cambiar de nombre un contrato porque se mudan a una vivienda de alquiler, por divorcio o por fallecimiento del actual titular del contrato, pueden hacerlo comunicándoselo a la compañía mediante alguno de los métodos mencionados a continuación que Endesa ofrece a los habitantes de Sena . De forma online: a través de la plataforma virtual que dispone la compañía para sus clientes. Llamando al número de atención al cliente de Endesa o de forma presencial acudiendo directamente a una oficina comercial que podrás encontrar en Huesca entre las horas que ofrece la compañía para atender a sus clientes.

Información sobre Endesa en las grandes ciudades – Huesca:

Bitnami