Oficinas Endesa La Coruña: direcciones, horarios y contactos

Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Oficinas Endesa La Coruña

El consumo del hogar puede variar mucho dependiendo de los suministros que tengas contratados. Si te parece que tus facturas son muy elevadas para lo que consumes en tu vivienda de La Coruña puedes hacer una búsqueda y comparación de las ofertas que existen para la luz y el gas. Si vives en La Coruña y piensas que la mejor alternativa es Endesa, te entregamos la información más actualizada para los trámites de tu vivienda. Encontrarás más adelante todo lo relativo a EndesaLa Coruña como puede ser: cambios de tarifa, alta y baja de los contratos, servicio de atención al cliente…

Endesa es una de las grandes distribuidoras energéticas de España. Distribuye luz y gas en muchas provincias, entre las que se encuentra La Coruña. Asimismo, la tarifas que ofrece están hechas para adaptarse a las necesidades de los habitantes de la zona. Si deseas contratar alguna de las tarifas para tu vivienda situada en Galicia puedes acceder a su espacio virtual Mi Endesa que requiere un registro previo. Otra alternativa es contactar a Endesa La Coruña utilizando sus teléfonos de atención al cliente: 800 760 909 (Energía S.A.U) 800 760 333 (Energía XXI).

De los 1115736 ciudadanos que viven actualmente en La Coruña podemos encontrar 32079 nuevas personas que llegan cada año y 32406 que deciden irse a vivir a otras provincias. Por lo cual, todas las información relacionadas con los trámites de mudanza en La Coruña son muy importantes para todos. Entre los diferentes trámites que existen relacionados con los contratos de mudanzas en España existen 3 principales: cambiar de nombre el contrato de de liz o gas, elegir una comercializadora diferente y cambiar de tarifa.

 

Elegir una de las 91 ciudades de La Coruña :

Bitnami