Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Oficinas Endesa Palencia

El consumo del hogar puede variar mucho dependiendo de los suministros que tengas contratados. Si te parece que tus facturas son muy elevadas para lo que consumes en tu vivienda de Palencia puedes hacer una búsqueda y comparación de las ofertas que existen para la luz y el gas. Si vives en Palencia y crees que lo que más se adecúa a tus necesidades es una tarifa de Endesa, te vamos a dar todos los datos necesarios para cualquier trámite que quieras realizar. Podrás ver toda la información relacionada con EndesaPalencia como puede ser: cambios de tarifa, alta y baja de los contratos, servicio de atención al cliente…

Una de las grandes empresas energéticas de España es Endesa. Da servicios de gas y luz en muchos sitios, como en Palencia. Asimismo, la tarifas que ofrece están hechas para adaptarse a las necesidades de los habitantes de la zona. Si deseas contratar alguna de las tarifas para tu vivienda situada en Castilla León puedes acceder a su plataforma virtual Mi Endesa para lo que tendrás que registrarte previamente. Si prefieres también puedes comunicarte con Endesa Palencia por teléfono llamando al número 800 760 909 (para Energía S.A.U) o al 800 760 333 (para Energía XXI).

De los 164541 vecinos que viven en la provincia de Palencia hay 4350 habitantes que se suman a la población de la provincia, y 4686 que se van a vivir a otro lugar. Por ello, toda la información que se necesita para gestionar los trámites energéticos en Palencia son de gran relevancia y utilidad. Los trámites más demandados por los habitantes de ests localidad son tres: cambiar de nombre el contrato de de liz o gas, elegir una comercializadora diferente y cambiar de tarifa.

Elegir una de las 191 ciudades de Palencia :

Bitnami