Endesa Caso: Contactos, teléfonos y dirección de la oficina

Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Endesa Caso

Telefono Endesa 33015

Un habitante de Caso por la provincia de Asturias (33015) buscando llamar por teléfono a Endesa, puede marcar el número de teléfono que responda a sus dudas. Si estás viviendo en Caso y la compañía que aparece en tu factura es Endesa Energía SA Unipersonal, estás en el mercado libre y debes llamar el 800 76 09 09.
En cambio si eres cliente del mercado regulado, tu compañía es Endesa Energía XXI y debes llamar al 800 76 03 33 para recibir una ayuda. Llamar a uno de esos dos números como los vecinos de Caso es la manera más lógica y rápida para acabar con todas tus dudas relacionadas a tus trámites energéticos (cambio de tarifa, dar de alta, dar de baja, cambio de titular, averías en el contador).

Telefono Endesa Caso

Estás viviendo en Caso y estás en busca de una de las oficinas de Endesa, podrás encontrar alguna en la provincia de Asturias (33015) . Si acudes a esas oficinas tendrás la posibilidad de hablar con un empleado de Endesa para recibir un asesoramiento personalizado, se trate de contratos o de averías en tu vivienda de Caso . Por eso, si tienes una duda puedes solicitar su ayuda aunque no tengan oficinas ubicadas en Caso . Además, el servicio de atención al cliente de Endesa tiene fama de ser bueno en Asturias por lo cual deberías aprovecharlo para preguntarles todo lo que se te surja como lo haría cualquiera de los 1624.0 ciudadanos que viven en Caso , en particular los que son clientes de la empresa Endesa.

Endesa en otras ciudades de la provincia Asturias:

Dar de alta la luz y el gaz en Caso

Para cada vecino de la provincia de Asturias buscando realizar un cambio de comercializadora o a cambiar de vivienda empezando a vivir en Asturias , Endesa propone dar de alta la luz en su vivienda. El trámite de dar de alta la luz o el gas es muy corriente en Asturias no cuenta ya con un suministro dado de alta, puedes dar de alta el suministro en Caso cuenta con un suministro energético, ha sido dado de baja o no cuenta con uno. Si tu vivienda de Caso y ellos te informarán del precio por llevar a cabo esta gestión en la zona de Asturias . Necesitarás tu código CUPS, el certificado de Instalación, también llamado boletín eléctrico. Luego te pedirán datos bancarios y de identidad, la dirección de tu vivienda, y la tarifa que has elegido.

Cambio de titular en Caso

Existen muchos motivos que llevan a los vecinos de Asturias a tener que realizar un cambio de titularidad con la comercializadora actual o con una nueva compañía. Si tú vivienda está situada en la ciudad de Caso es importante que conozcas el tiempo que tarda esta gestión en ser efectiva. Este proceso puede demorarse hasta 20 días hábiles ya que el cambio de nombre será oficial una vez haya finalizado el mes de facturación de dicho contrato. Los habitantes de Caso (33015) que deban cambiar el titular de algún contrato energético debido al fallecimiento del titular actual del contrato, divorcio o por otras razones pueden comunicárselo a la compañía Endesa a través de los siguientes metidos de comunicación que pone la comercializadora a disposición de sus clientes ubicados en Caso . El área online privada: para clientes de Endesa a la que puedes acceder con tus claves personales; Por teléfono: llamando al número de atención al cliente de Endesa o a través de sus oficinas comerciales situadas en Asturias dentro del horario disponible de atención al cliente.

Información sobre Endesa en las grandes ciudades – Asturias: