Oficinas Endesa Ciudad Real: direcciones, horarios y contactos

Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Oficinas Endesa Ciudad Real

El consumo del hogar puede variar mucho dependiendo de los suministros que tengas contratados. Si te parece que tus facturas son muy elevadas para lo que consumes en tu vivienda de Ciudad Real es necesario que busques y compares las ofertas que más se adaptan al gasto de tu hogar. Si estás en Ciudad Real y has decidido que lo mejor es una tarifa de Endesa, te damos la información necesaria para cualquier trámite de tu casa. Más abajo puedes encontrar datos relevantes de Endesa enCiudad Real como puede ser: cambios de tarifa, alta y baja de los contratos, servicio de atención al cliente…

Endesa es una gran compañía distribuidora de energía en España. Ofrece servicios de distribución de luz y gas en muchas zonas, como Ciudad Real. Asimismo, la tarifas que ofrece están hechas para adaptarse a las necesidades de los habitantes de la zona. Si deseas contratar alguna de las tarifas para tu vivienda situada en Castilla La Mancha tienes la posibilidad de acceder a la plataforma online que dispone Endesa para sus clientes. Además, Endesa podrás ponerte en contacto con la compañía Ciudad Real por teléfono llamando al número 800 760 909 (para Energía S.A.U) o al 800 760 333 (para Energía XXI).

De los 505746 ciudadanos que viven actualmente en Ciudad Real podemos encontrar 10661 que deciden entrar a vivir en la bonita provincia y 13345 que han preferido abandonar la zona. Por ello, toda la información que se necesita para gestionar los trámites energéticos en Ciudad Real son muy importantes para todos. Los trámites más demandados por los habitantes de ests localidad son tres: cambiar la comercializadora actual por otra diferente, cambiar la titularidad de un contrato energético y esocger otra tarifa de las que Endesa ofrece.

Elegir una de las 101 ciudades de Ciudad Real :