Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Officinas Endesa Buendía

Telefono Endesa 16041

La gente que vive en Buendía en la zona de Cuenca (16041) interesado en hablar con un empleado de la compañía de luz Endesa, puede llamar a un número relacionado al tipo de información que solicita. Si tu casa se encuentra en Buendía y perteneces al mercado libre, entonces tu comercializadora es Endesa Energía SA Unipersonal: llama al 800 76 09 09.
En el caso de que tu compañía sea Endesa Energía XXI, eso significa que perteneces al mercado regulado y que por lo tanto debes llamar al 800 76 03 33 si quieres ayuda o consejos. Llamar al número de atención al cliente correspondiente a tu mercado que te acabamos de facilitar si vives en Buendía es un método rápido y fácil para quitarse todo el estrés relacionado a los trámites de contratos energéticos como son dar de alta la luz y el gas, cambiar de tarifa o incluso realizar un cambio de titular.

Telefono Endesa Buendía

Eres habitante de Buendía y estás en busca de una de las oficinas de Endesa, podrás encontrar alguna en la provincia de Cuenca (16041) . En las oficinas de Endesa, un amable agente te atenderá, ya seas un cliente actual o un posible nuevo cliente, para resolver cualquier duda que te haya surgido o asesorarte para hacer tus gestiones energéticas como dar de alta la luz, cambiar de titular o modificar la potencia, más fácil. Tambiién pueden ayudarte en el caso de que te surja una avería en el suministro de tu vivienda en Buendía . Así que en el caso de que tengas cualquier problema, no dudes en contactarlos, eso incluso si te das cuenta de que no hay una oficina en Buendía . Eso no es todo, el servicio de atención al cliente es muy bueno en Castilla La Mancha así que no dudes en ponerte en contacto con ellos como lo han hecho unos de los 419.0 ciudadanos de Buendía , en particular los que son clientes de la empresa Endesa.

Endesa en otras ciudades de la provincia Cuenca:

Dar de alta la luz y el gaz en Buendía

Para cada vecino de la provincia de Cuenca que busquen cambiar de comercializadora o dar de alta la luz o el gas en Cuenca puede ponerse en contacto con Endesa para saber qué debe hacer para poder dar de alta la luz o el gas en la vivienda. Si la vivienda de Castilla La Mancha y es uno de los más sencillos. Para dar de alta la luz en Buendía cuenta con un suministro energético, ha sido dado de baja o no cuenta con uno. Si tu vivienda de Buendía no cuenta con uno o ha sido dado de baja hace más de tres años, deberás ponerte en contacto con Endesa Cuenca . Para ello, deberás entregar a la comercializadora ciertos documentos básicos como el nombre del titular, el código CUPS y la tarifa escogida.

Cambio de titular en Buendía

Son muchas las razones que llevan a los habitantes de Cuenca a tener que cambiar la titularidad del contrato de luz de una vivienda. Si dicha vivienda se encuentra en la ciudad de Buendía cambiar la titularidad de un contrato con Endesa es un trámite muy sencillo. Recuerda que esta gestión es rápida pero no inmediata. Es decir, el cambio no será efectivo hasta que el mes de facturación haya finalizado, por lo que el contrato no se encontrará a tu nombre hasta al mes siguiente. Para las personas de Buendía (16041) que necesiten cambiar de nombre un contrato porque se mudan a una vivienda de alquiler, por divorcio o por fallecimiento del actual titular del contrato, pueden hacerlo comunicándoselo a la compañía mediante alguno de los métodos mencionados a continuación que Endesa ofrece a los habitantes de Buendía . En primer lugar, La comercializadora Endesa ofrece una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo esta gestión en un par de minutos. Si por lo contrario, prefieres un trato más personal, tienes la posibilidad de contactar con los agentes de Endesa por teléfono o acudiendo directamente a una de las oficinas comerciales de Endesa en Cuenca entre las horas que ofrece la compañía para atender a sus clientes.

Información sobre Endesa en las grandes ciudades – Cuenca: