Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Officinas Endesa Cañaveras

Telefono Endesa 16050

Para todo habitante de Cañaveras , provincia de Cuenca (16050) deseando hablar por teléfono con un comercial de la empresa Endesa, puede llamar un número de la compañía dedicado a solucionar sus dudas. Si tu vivienda está en Cañaveras y eres cliente de Endesa Energía SA Unipersonal, solo llama al 800 76 09 09 para que respondan a tus dudas.
Sin embargo, en el caso de que tu comercializadora sea Endesa Energía XXI, estás en el mercado regulado y podrás llamar el 800 76 03 33 para un asesoramiento completo de tus trámites. Llamar por teléfono al número que te corresponda si tu vivienda está en Cañaveras es una solución rápida y sencilla para solucionar tus dudas en relación con tus facturas o tus cambios en los contratos (dar de alta la luz o el gas, cambiar el nombre del titular del contrato, cambiar de tarifa energética).

Telefono Endesa Cañaveras

Si vives en Cañaveras y buscas las oficinas de Endesa repartidas por la provincia de Cuenca (16050) . Cuando llegues a las oficinas, te encontrarás con los empleados de la comercializadora Endesa, que se dedican a atender a todos los clientes (nuevos o actuales) que tengan dudas en relación con sus contratos porque pagan demasiado o porque quieren una aclaración al respeto. Sino el asesoramiento que pueden proponerte también cubre las averías que presenta tu contador en Cañaveras . Así que si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con ellos. Eso, incluso si no tienen una oficina en Cañaveras . La ventaja de Endesa es que su servicio de atención al cliente es conocido por ser excelente en Castilla La Mancha así que te aconsejamos que lo aproveches como lo hacen unos de los 299.0 personas de Cañaveras , en particular los que tienen un contrato que corre con Endesa.

Endesa en otras ciudades de la provincia Cuenca:

Dar de alta la luz y el gaz en Cañaveras

Todos los habitantes de Cuenca buscando realizar un cambio de comercializadora o a cambiar de vivienda empezando a vivir en Cuenca pueden informarse con Endesa sobre cómo hacerlo ya que el proceso para dar de alta la luz en tu domicilio de Castilla La Mancha y es bastante fácil de realizarlo cuando sabes a quien dirigirte. Para dar de alta la luz en Cañaveras tendrás que averiguar el estado del suministro de tu casa. ¿Por qué? El dar de alta la luz en una vivienda de Cañaveras te costará mas caro si es así. Después, ponte en contacto con Endesa, por internet, por teléfono o acudiendo directamente a sus oficinas en Cuenca . Necesitarás tu código CUPS, el certificado de Instalación, también llamado boletín eléctrico. Luego te pedirán datos bancarios y de identidad, la dirección de tu vivienda, y la tarifa que has elegido.

Cambio de titular en Cañaveras

Son varios los motivos que obligan a los habitantes de Cuenca a preguntarse cómo deben realizar correctamente el cambio de titular de su contrato de luz o gas. Si tu vivienda está ubicada en Cañaveras el proceso es el mismo. Puedes realizar el cambio de nombre de un contrato en tan solo unos minutos. Sin embargo, este trámite no se hace efectivo en el mismo momento sino que el nuevo titular del contrato de luz o gas debe esperar a que finalice el mes de facturación para leer su nombre en la próxima factura que reciba la vivienda. Esas personas de Cañaveras (16050) que necesiten cambiar de nombre un contrato porque se mudan a una vivienda de alquiler, por divorcio o por fallecimiento del actual titular del contrato, pueden hacerlo comunicándoselo a la compañía mediante alguno de los métodos mencionados a continuación que Endesa ofrece a los habitantes de Cañaveras . De forma online: a través de la plataforma virtual que dispone la compañía para sus clientes. Llamando al número de atención al cliente de Endesa o de forma presencial acudiendo directamente a una oficina comercial que podrás encontrar en Cuenca durante el horario marcado por la compañía.

Información sobre Endesa en las grandes ciudades – Cuenca: