Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Officinas Endesa Paderne

Telefono Endesa 15064

Un habitante de Paderne en la zona de La Coruña (15064) que quiere ponerse en contacto con la comercializadora Endesa solo tiene que elegir el número de teléfono que le corresponde. Si vives en Paderne y perteneces al mercado libre, entonces tu comercializadora es Endesa Energía SA Unipersonal: llama al 800 76 09 09.
En cambio si eres cliente del mercado regulado, tu compañía es Endesa Energía XXI y debes llamar al 800 76 03 33 para recibir una ayuda. Llamar a uno de esos dos números como los vecinos de Paderne es la manera más lógica y rápida para acabar con todas tus dudas relacionadas a tus trámites energéticos (cambio de tarifa, dar de alta, dar de baja, cambio de titular, averías en el contador).

Telefono Endesa Paderne

Eres habitante de Paderne y necesitas acudir a alguna de las oficinas que Endesa, debes saber que dispones de una en La Coruña (15064) . En las oficinas de Endesa, un amable agente te atenderá, ya seas un cliente actual o un posible nuevo cliente, para resolver cualquier duda que te haya surgido o asesorarte para hacer tus gestiones energéticas como dar de alta la luz, cambiar de titular o modificar la potencia, más fácil. Tambiién pueden ayudarte en el caso de que te surja una avería en el suministro de tu vivienda en Paderne . Así que si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con ellos. Eso, incluso si no tienen una oficina en Paderne . La ventaja de Endesa es que su servicio de atención al cliente es conocido por ser excelente en Galicia por lo cual deberías aprovecharlo para preguntarles todo lo que se te surja como lo haría cualquiera de los 2445.0 ciudadanos de Paderne , especialmente los clientes del mercado regulado y del mercado libre que tienen una tarifa de Endesa.

Endesa en otras ciudades de la provincia La Coruña:

Dar de alta la luz y el gaz en Paderne

Para cada ciudadano de la provincia de La Coruña buscando realizar un cambio de comercializadora o a cambiar de vivienda empezando a vivir en La Coruña puede ponerse en contacto con Endesa para saber qué debe hacer para poder dar de alta la luz o el gas en la vivienda. Si la vivienda de Galicia . Para poder hacerlo en su vivienda de Paderne de una forma muy sencilla. Simplemente contactando con las oficinas de Endesa en Paderne y ellos te informarán del precio por llevar a cabo esta gestión en la zona de La Coruña . Necesitarás tu código CUPS, el certificado de Instalación, también llamado boletín eléctrico. Luego te pedirán datos bancarios y de identidad, la dirección de tu vivienda, y la tarifa que has elegido.

Cambio de titular en Paderne

Son varios los motivos que obligan a los habitantes de La Coruña a preguntarse cómo deben realizar correctamente el cambio de titular de su contrato de luz o gas. Si tu vivienda está ubicada en Paderne es importante que conozcas el tiempo que tarda esta gestión en ser efectiva. Este proceso puede demorarse hasta 20 días hábiles ya que el cambio de nombre será oficial una vez haya finalizado el mes de facturación de dicho contrato. Los habitantes de Paderne (15064) que deseen cambiar el titular de su contrato ya sea por fallecimiento del titular de la cuenta, divorcio o por una mudanza pueden hacerlo contactando con Endesa mediante la vía de comunicación que le resulte más cómoda y que Endesa pone a disposición de los clientes que se encuentran en Paderne . La plataforma virtual: a la que los clientes pueden acceder con su usuario y contraseña propia; Mediante una llamada telefónica al número de atención al cliente que Endesa pone a tu disposición o acudiendo personalmente a alguno de los puntos de servicio con los que cuenta Endesa en La Coruña durante el horario marcado por la compañía.

Información sobre Endesa en las grandes ciudades – La Coruña: