Oficinas Endesa Salamanca: direcciones, horarios y contactos

Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Oficinas Endesa Salamanca

Los consumos energéticos domésticos pueden ser una herramienta para el ahorro. Si tienes la impresión de estar pagando demasiado por el consumo de tu casa de Salamanca es necesario que busques y compares las ofertas que más se adaptan al gasto de tu hogar. Si estás en Salamanca y piensas que la mejor alternativa es Endesa, te entregamos la información más actualizada para los trámites de tu vivienda. Encontrarás más adelante todo lo relativo a EndesaSalamanca, por ejemplo: servicio de atención al cliente, dar de alta la luz, dar de baja la luz o cambiar de tarifa.

Endesa es una de las grandes distribuidoras energéticas de España. Distribuye luz y gas en muchas provincias, entre las que se encuentra Salamanca. Por lo que, si consideras que las tarifas de Endesa son las más adecuadas para tu casa, solo tienes que ponerte en contacto con Endesa y empezar a pagar menos en tu facturas de luz y gas. Si no puedes ir hasta ninguna de las oficinas que Endesa tiene en Castilla León puedes hacerlo a través de internet en la plataforma virtual de la compañía o ponerte en contacto con Endesa Salamanca por teléfono llamando al número 800 760 909 (para Energía S.A.U) o al 800 760 333 (para Energía XXI).

De los 337499 vecinos que viven en la provincia de Salamanca hay 10444 nuevos vecinos cada año, y 11428 que deciden irse a vivir a otras provincias. Por lo cual, todas las información relacionadas con los trámites de mudanza en Salamanca son de gran relevancia y utilidad. Entre los diferentes trámites que existen relacionados con los contratos de mudanzas en España existen 3 principales: cambiar de tarifa de luz y gas, cambiar el nombre del titular de un contrato, cambiar de comercializadora.

Elegir una de las 363 ciudades de Salamanca :