Endesa Castellanos de Villiquera: Contactos, teléfonos y dirección de la oficina

Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Officinas Endesa Castellanos de Villiquera

Telefono Endesa 37185

La gente que vive en Castellanos de Villiquera en la provincia de Salamanca (37185) buscando llamar por teléfono a Endesa, puede marcar el número de teléfono que responda a sus dudas. Si estás viviendo en Castellanos de Villiquera y tu comercializadora de luz es Endesa Energía SA Unipersonal, eso significa que tienes una tarifa del mercado libre y que debes llamar al 800 76 09 09.
En cambio si eres cliente del mercado regulado, tu compañía es Endesa Energía XXI y debes llamar al 800 76 03 33 para recibir una ayuda. Llamar a uno de esos dos números si vives en Castellanos de Villiquera es una solución rápida y sencilla para solucionar tus dudas en relación con tus facturas o tus cambios en los contratos (dar de alta la luz o el gas, cambiar el nombre del titular del contrato, cambiar de tarifa energética).

Telefono Endesa Castellanos de Villiquera

Estás viviendo en Castellanos de Villiquera y quieres encontrar una de las oficinas de Endesa en Salamanca (37185) . En estas oficinas se encuentran los empleados de Endesa encargados de contestar a tus dudas relacionadas con tus contratos o con averías que puedan surgir en el suministro de tu casa de Castellanos de Villiquera . Así que en el caso de que tengas cualquier problema, no dudes en contactarlos, eso incluso si te das cuenta de que no hay una oficina en Castellanos de Villiquera . La ventaja de Endesa es que su servicio de atención al cliente es conocido por ser excelente en Castilla León por lo que es aconsejado que preguntes lo que quieras como hacen parte de los 675.0 ciudadanos que viven en Castellanos de Villiquera , especialmente los clientes del mercado regulado y del mercado libre que tienen una tarifa de Endesa.

Endesa en otras ciudades de la provincia Salamanca:

Dar de alta la luz y el gaz en Castellanos de Villiquera

Para cada ciudadano de la provincia de Salamanca en busca de una nueva comercializadora o para quien se acaba de mudarse a Salamanca , la compañía de luz Endesa permite dar de alta la luz en casa. Dar de alta la luz es normal y corriente en Castilla León es de lo más sencillo. Únicamente debes saber si la vivienda de Castellanos de Villiquera averigua si el suministro está contratado dado que dar de alta la luz en tu casa en Castellanos de Villiquera y ellos te informarán del precio por llevar a cabo esta gestión en la zona de Salamanca . Para ello, deberás entregar a la comercializadora ciertos documentos básicos como el nombre del titular, el código CUPS y la tarifa escogida.

Cambio de titular en Castellanos de Villiquera

Cada día podemos encontrar personas que viven o que se encuentran en plena mudanza a Salamanca a necesitar un cambio de titularidad. Para todas las viviendas situadas en Castellanos de Villiquera cambiar la titularidad de un contrato con Endesa es un trámite muy sencillo. Recuerda que esta gestión es rápida pero no inmediata. Es decir, el cambio no será efectivo hasta que el mes de facturación haya finalizado, por lo que el contrato no se encontrará a tu nombre hasta al mes siguiente. Para las personas de Castellanos de Villiquera (37185) que necesiten cambiar de nombre un contrato porque se mudan a una vivienda de alquiler, por divorcio o por fallecimiento del actual titular del contrato, pueden hacerlo comunicándoselo a la compañía mediante alguno de los métodos mencionados a continuación que Endesa ofrece a los habitantes de Castellanos de Villiquera . La plataforma virtual: a la que los clientes pueden acceder con su usuario y contraseña propia; Mediante una llamada telefónica al número de atención al cliente que Endesa pone a tu disposición o acudiendo personalmente a alguno de los puntos de servicio con los que cuenta Endesa en Salamanca dentro del horario establecido por la compañía.

Información sobre Endesa en las grandes ciudades – Salamanca: