Endesa Peñaparda: Contactos, teléfonos y dirección de la oficina

Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Endesa Peñaparda

Telefono Endesa 37245

La gente que vive en Peñaparda , provincia de Salamanca (37245) deseando hablar por teléfono con un comercial de la empresa Endesa, puede llamar un número de la compañía dedicado a solucionar sus dudas. Si tu vivienda está en Peñaparda y tu comercializadora de luz es Endesa Energía SA Unipersonal, eso significa que tienes una tarifa del mercado libre y que debes llamar al 800 76 09 09.
Si al contrario el nombre de la empresa que lees en tus facturas es Endesa Energía XXI, entonces es que eres un cliente del mercado regulado y que solo deberás marcar el 800 76 03 33 para que te ayuden. Llamar al número de atención al cliente correspondiente a tu mercado que te acabamos de facilitar cuando vives en Peñaparda es la manera más lógica y rápida para acabar con todas tus dudas relacionadas a tus trámites energéticos (cambio de tarifa, dar de alta, dar de baja, cambio de titular, averías en el contador).

Telefono Endesa Peñaparda

Vives en Peñaparda y quieres encontrar una de las oficinas de Endesa en Salamanca (37245) . Si acudes a esas oficinas tendrás la posibilidad de hablar con un empleado de Endesa para recibir un asesoramiento personalizado, se trate de contratos o de averías en tu vivienda de Peñaparda . Por esta razón, ponte en contacto con ellos por cualquier problema con el que te encuentres aunque no estén en Peñaparda . El servicio de atención al cliente que propone Endesa es de buena calidad en Castilla León así que te aconsejamos que lo aproveches como lo hacen unos de los 370.0 habitantes de Peñaparda , especialmente las que tienen una tarifa contratada con Endesa o desean más información sobre la variedad de servicios que ofrecen.

Endesa en otras ciudades de la provincia Salamanca:

Dar de alta la luz y el gaz en Peñaparda

Para cada vecino de la provincia de Salamanca decidido a cambiar de compañía comercializadora o a mudarse a Salamanca puede ponerse en contacto con Endesa para saber qué debe hacer para poder dar de alta la luz o el gas en la vivienda. Si la vivienda de Castilla León y es uno de los más sencillos. Para dar de alta la luz en Peñaparda primero debes conocer el estado del suministro en la vivienda. Esto es primordial ya que para poder dar de alta la luz en Peñaparda incluye un coste adicional si el suministro está dado de baja. Luego puedes ponerte en contacto con Endesa, por teléfono, de forma online, o simplemente con las oficinas de Salamanca . Es imprescindible conocer el número CUPS que aparece en el contador pero también el Boletín Eléctrico, unos datos bancarios para poder domiciliar los pagos, el nombre del titular del contrato y la tarifa que has elegido.

Cambio de titular en Peñaparda

Son muchas las razones que llevan a los habitantes de Salamanca a tener que realizar un cambio de titularidad con la comercializadora actual o con una nueva compañía. Si tú vivienda está situada en la ciudad de Peñaparda realizar esta gestión es de lo más simple. Sin embargo, debes recordar que el cambio no será efectivo hasta que termine el mes de facturación por lo que tu nombre no figurará en la factura hasta que finalice el mes siguiente. Para los habitantes de Peñaparda (37245) que deseen cambiar el titular de su contrato ya sea por fallecimiento del titular de la cuenta, divorcio o por una mudanza pueden hacerlo contactando con Endesa mediante la vía de comunicación que le resulte más cómoda y que Endesa pone a disposición de los clientes que se encuentran en Peñaparda . A través de internet: introduciendo la clave personal en el área privada para clientes; llamando por teléfono marcando el número de atención al cliente de la compañía o acercándote de forma personal a alguna de las oficinas que Endesa posee en Salamanca en la que serás amablemente atendido por uno de sus empleados dentro del horario establecido por la comercializadora.

Información sobre Endesa en las grandes ciudades – Salamanca: