Endesa Pruna: Contactos, teléfonos y dirección de la oficina

Para dar de alta luz y gaz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Endesa Pruna

Telefono Endesa 41076

Para todo habitante de Pruna , provincia de Sevilla (41076) que quiere ponerse en contacto con la comercializadora Endesa solo tiene que elegir el número de teléfono que le corresponde. Si vives en Pruna y la compañía que aparece en tu factura es Endesa Energía SA Unipersonal, estás en el mercado libre y debes llamar el 800 76 09 09.
Si al contrario el nombre de la empresa que lees en tus facturas es Endesa Energía XXI, entonces es que eres un cliente del mercado regulado y que solo deberás marcar el 800 76 03 33 para que te ayuden. Llamar al número de atención al cliente correspondiente a tu mercado que te acabamos de facilitar cuando vives en Pruna es una solución rápida y sencilla para solucionar tus dudas en relación con tus facturas o tus cambios en los contratos (dar de alta la luz o el gas, cambiar el nombre del titular del contrato, cambiar de tarifa energética).

Telefono Endesa Pruna

Si eres un ciudadano de Pruna y estás en busca de una de las oficinas de Endesa, podrás encontrar alguna en la provincia de Sevilla (41076) . Cuando llegues a las oficinas, te encontrarás con los empleados de la comercializadora Endesa, que se dedican a atender a todos los clientes (nuevos o actuales) que tengan dudas en relación con sus contratos porque pagan demasiado o porque quieren una aclaración al respeto. Sino el asesoramiento que pueden proponerte también cubre las averías que presenta tu contador en Pruna . Así que en el caso de que tengas cualquier problema, no dudes en contactarlos, eso incluso si te das cuenta de que no hay una oficina en Pruna . El servicio de antención al cliente de Endesa tiene fama de ser muy bueno en Andalucía por lo que es aconsejado que preguntes lo que quieras como hacen parte de los 2664.0 vecinos de Pruna , especialmente los clientes del mercado regulado y del mercado libre que tienen una tarifa de Endesa.

Endesa en otras ciudades de la provincia Sevilla:

Dar de alta la luz y el gaz en Pruna

Para todo habitante de la provincia de Sevilla decidido a cambiar de compañía comercializadora o a mudarse a Sevilla , Endesa propone dar de alta la luz en su vivienda. El trámite de dar de alta la luz o el gas es muy corriente en Andalucía no cuenta ya con un suministro dado de alta, puedes dar de alta el suministro en Pruna de una forma muy sencilla. Simplemente contactando con las oficinas de Endesa en Pruna tendrás que abonar los derechos por obtener luz o gas en tu vivienda de Sevilla . Solamente debes presentar unos documentos básicos como el DNI, el número CUPD de tu suministro y la tarifa de Endesa que más te guste.

Cambio de titular en Pruna

Existen muchas razones que llevan a los ciudadanos de Sevilla a tener que cambiar la titularidad del contrato de luz de una vivienda. Si dicha vivienda se encuentra en la ciudad de Pruna el proceso es el mismo. Puedes realizar el cambio de nombre de un contrato en tan solo unos minutos. Sin embargo, este trámite no se hace efectivo en el mismo momento sino que el nuevo titular del contrato de luz o gas debe esperar a que finalice el mes de facturación para leer su nombre en la próxima factura que reciba la vivienda. Esas personas de Pruna (41076) que deciden cambiar el nombre de un contrato de luz o gas suele ser por los siguientes motivos: por divorcio de los propietarios de la vivienda, por fallecimiento del titular del contrato o por una mudanza. Esta gestión tiene un coste cero para el cliente y se puede comunicar a la compañía mediante tres sencillas vías que Endesa proporciona a sus clientes de Pruna . De forma online: a través de la plataforma virtual que dispone la compañía para sus clientes. Llamando al número de atención al cliente de Endesa o de forma presencial acudiendo directamente a una oficina comercial que podrás encontrar en Sevilla dentro del horario establecido por la compañía.

Información sobre Endesa en las grandes ciudades – Sevilla: