Tarifa Tres Podo

Compara las mejores compañías de luz

Cambia el titular de tus contratos de Luz y Gas de manera gratis, facil y sin compromiso

Llamada gratuita

Tarifa Tres Podo

Resumen: La tarifa Flexi Tres de Podo para empresas es un contrato de luz para pymes y autónomos. Es una tarifa con discriminación horaria en tres periodos; es decir, cuenta con tres periodos con un precio por kWh en cada uno de ellos y, además, la potencia contratada puede ser distinta en cada uno de ellos. El único requisito imprescindible es que al menos la potencia contratada sea superior a 15 kilovatios en uno de ellos. Pero esta es solo una de las ventajas de esta tarifa on-line de Podo, ¿quieres conocer el resto? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Qué es la tarifa Flexi Tres de Podo?

La tarifa Flexi Tres de Podo es un contrato de electricidad especialmente indicado para pymes y autónomos. Para poder contratarla es necesario contar con una potencia igual o superior a los 15 kilovatios. Se trata de una tarifa con discriminación horaria en tres periodos, en los cuales hay un precio por kWh distinto y, además, el cliente puede suscribir una potencia contratada distinta en cada uno de ellos (el único requisito es que al menos en uno de ellos la potencia contratada sea de 15 kilovatios). Los periodos que se conocen como punta, llano y valle cuentan con el siguiente horario:

  • Punta: de 11h00 a 15h00 horas (verano) o de 18h00 a 22h00 (invierno). Es el periodo de esta tarifa con el precio más alto.
  • Llano: de 08h00 a 11h00 y de 15h00 a 24h00 (verano) o de 08h00 a 18h00 y de 22h00 a 24h00 (invierno). A estas horas el precio de la luz es el mediado de este contrato de luz.
  • Valle: de 24h00 a 08h00 (verano e invierno). Las horas más baratas en esta tarifa.

El cambio de periodo de verano a invierno y viceversa coincide más o menos con el cambio horario; es decir, el horario de verano es de abril a octubre y el de invierno de noviembre a marzo.

¿Cuáles son las principales ventajas de la tarifa Flexi Tres de Podo?

 

Esta tarifa flexi de Podo destaca por las siguientes características.

  • Al igual que el resto de tarifas de Podo, Flexi Tres es on-line y, por tanto, la facturación es siempre digital.
  • La oferta siempre será personalizada a tu empresa.
  • La potencia estará siempre optimizada.
  • En tu cuenta de cliente podrás controlar tu consumo, para que siempre sepas lo que vas a pagar.
  • Puede agrupar varios locales y oficinas en una sola cuenta. También podrás repartir la factura en varias cuentas bancarias.
  • Todas las tarifas de electricidad de Podo ofrecen una energía 100% verde y procedente de energías renovables.

¿Cuál es precio de la tarifa Flexi Tres de Podo?

A diferencia de otras compañías de luz, en Podo no es posible saber con antelación cuál va a ser el precio. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora para que un comercial te indique los precios más adecuados para tu negocio. Para hacerlo tendrás que utilizar una de las siguientes vías:

  • A través de la página web. Ponte en contacto con Podo haciendo click aquí.
  • Llamando al número de teléfono gratuito 900 444 900. También puedes dejarles tu número a través del formulario de la página web y que el servicio de atención al cliente para la luz de Podo se ponga en contacto contigo directamente.

¿Qué necesito para contratar esta tarifa?

Para contratar la tarifa de modo necesitarás facilitar los siguientes datos y documentación.

  1. Nombre completo del titular y su DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte.
  2. Dirección postal exacta del suministro.
  3. Número de CUPS.
  4. Un correo electrónico y un número de teléfono.

Una vez que hayas aceptado el presupuesto, podrás comenzar a disfrutar de la energía de Podo en muy poco tiempo.

¿Qué otras tarifas tiene Podo?

Podo es una compañía de luz que goza de muy buenas opiniones gracias a su gran variedad de tarifas. A continuación te contamos otras tarifas que puedes contratar para el hogar:

  • Tarifa de luz Fijo de Podo: Esta tarifa de electricidad fija de Podo permite a sus clientes la posibilidad de pagar siempre y en todo momento el mismo precio de la factura de la luz, sin importar la consumición. Una vez que haya pasado un año, se procederá a la regulación: en el caso de haber pagado más que lo consumido, te devolverán el dinero; si por el contrario hubieras pagado de menos, tendrías que abonar la diferencia sin ningún tipo de penalización.
  • Tarifa plana Solar de Podo: Por el contrario, este contrato de la electricidad te ofrece durante doce meses una cuota fija sin ningún tipo de regularización.
  • Tarifa Flexi de Podo: Es una tarifa de discriminación horaria con 14 horas de periodo promocionado; horas en las cuales si acumulas la mayor parte de tu consumo eléctrico te permitirá reducir bastante tu factura eléctrica.

Faq

¿Dónde puedo encontrar opiniones de los clientes de Podo sobre la comercializadora?

Para conocer de primera mano opiniones verificadas de los clientes de Podo no te recomendamos que leas en foros sino en marcos más fiables en marcos como Twitter, Facebook o en cualquiera de las redes sociales en las que la compañía tenga presencia.

¿Puede encontrar información sobre la electricidad en el blog de Podo?

La bitácora de Podo es un punto de su web en el que podrás encontrar información sobre la electricidad aunque sobre otros aspectos de la energía: placas solares, noticias de actualidad, información sobre todos los trámites relacionados con la energía, etc.

¿Cómo sé que Podo es una comercializadora 100% verde?

Podo es una comercializadora que ha sido avalada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) como comercializadora que ofrece electricidad procedente de energías renovables. Esto no implica que la luz que llegue efectivamente a tu casa provenga de esas fuentes de energía sino que la luz que ha comprado Podo a las distribuidoras procede en su totalidad de fuentes renovables.

¿La tarifa Flexi de Podo era distinta en el año 2018?

Los beneficios que tiene esta tarifa para sus clientes son los mismos que actualmente. Mantiene las mismas condiciones por lo que podrás seguir disfrutando de las mismas ventajas que siempre. 

¿Pue